martes, 28 de junio de 2011

Cúmulo de sentimientos

Pasan las horas, los segundos. A cada cual más bello, a cada cual más horrible, a cada cual más dulce, a cada cual más amargo. Cúmulo de sentimientos, actos concretos, comentarios, preguntas, respuestas, hechos, cosas por hacer. Actitudes que me nublan, me sonríen, me distraen, me hacen sonrojar, hacen que me esfuerce, que desespere, que me esperance, que siga a delante...
A mis dieciséis años de edad lo pienso y es que nada ha variado desde que tengo capacidad de pensar de una manera más profunda e intentar comprender ¡Ojo! Intentar, aún no comprendo, creo que lo entiendo todo, que estoy capacitado para enfrentarme a lo que quiera ponerse en mi camino. Cuando de repente, así, sin más, de la nada. Aparece un ser indefinido, o quizás un sentimiento desconocido, o quizás todo lo pueda englobar un etcétera al final de una oración en la que se narren las millones de cosas por descubrir.
Y tengo que empezar de cero, como el que vuelve a nacer. Lo más curioso es que me encante tanto como lo desprecio. Se que algún día sabré todo lo que he de saber, entonces habré acabado aquí.

1 comentario:

  1. NUNCA sabrás todo lo que has de saber
    eso es lo mágico y emocionante de toda esta historia...

    ResponderEliminar